Mu Online Boutique

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[TUTORIAL]Como reemplazar items/sets

AutorMensaje
lpkito
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Masculino Cantidad de envíos : 123
Server : www.arroyomu.com.ar

MensajeTema: [TUTORIAL]Como reemplazar items/sets   Dom Nov 30, 2008 4:59 pm

Bueno viendo que muchos no saben que hacer a la hora de reemplazar y mas si son archivos `libres´, es ddecir que no reemplazan a ningun otro objeto, me puse a hacer este tutorial.
Espero que los ayude y tengan en cuenta que lo hice asi nomas.
Cualquier duda pregunten, voy a responder siempre y cuando pueda contestar.

Tutorial de Como reemplazar items/sets que no reemplazan a ninguno.

·Bueno, supongamos que yo quiero poner el set BOSS como si fuera el set Dark Phoenix. A la hora de descargar me dice: No sustituye ningun item

·Lo descomprimo y encuentro distintos archivos de diferentes extensiones: BMD y OZJ / OZT

·Ahora tenemos que cambiar nombres! Vamos a la LISTA DE BMD A REEMPLAZARy nos fijamos cual es el set Dark Phoenix:

·Si nos fijamos bien dice Male18 ESO es lo que a nosotros nos interesa.
Ahora volvemos a nuestros Archivos y renombramos UNICAMENTE a los BMD. LOS OZJ u OZT los dejan TAL CUAL VINIERON.
Deberia de quedar asi:

·Fijate que pasaron de llamarse: BOOT y GLOVE , antes eran boots y gloves. Siempre pone tal cual esta en la LISTA DE BMD A REEMPLAZAR. En esta dice Helm - Armor - Pant - Boot - Glove (sin las "S" de plural)

·Luego dependiendo de que sea (Set o Arma) lo pegamos en donde corresponda, en este caso /Data/Player y reemplazamos:

·Finalmente entramos al juego y vemos como quedó:

Así, pueden hacer que el MG tenga sets de DK o los DK de SM, etc.

SI EL SET O ALGUNA PARTE DEL MISMO ESTA COMPLETAMENTE BLANCA TIENEN QUE REDUCIR EL TAMAÑO DE IMAGEN DE LOS OZJ OZT, ESTO YA FUE EXPLICADO EN OTRO TOPIC. LO MISMO SE APLICA PARA LOS ITEMS.

Bueno cualquier duda posteen y si puedo ayudarlos lo estare haciendo lo antes posible.

Saludos Adel
PD: lpkito = Adel = Adelheid ^^ para que no me digan chorro:P
Ver perfil de usuario

[TUTORIAL]Como reemplazar items/sets
Página 1 de 1.