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 (GUÍA) EDITAR Monsters - NPC - Guard

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PrincessOfNoria
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MensajeTema: (GUÍA) EDITAR Monsters - NPC - Guard   Lun Dic 29, 2008 10:25 am

Programas Necesarios:
SetupMonstersFacil (Descargar) ideal para la edición de los Monsters
Bloc de notas (Viene con Windows)

Nota:
La mala edición de los archivos MonsterSetBase.txt y Monster.txt nos
puede tirar el error 4200(255) en gameserver, por eso debemos tener
cuidado y saber bien lo que estamos haciendo, siempre es bueno y nunca
esta de mas hacer una copia (backup) de estos archivos antes de
modificarlos. Wink

En los Archivos MonsterSetBase.txt y
Monster.txt ubicados en la carpeta \\\\\\\\data, de nuestro Muserver, se
encuentra toda la información sobre los Monsters, NPC (Vendedores),
Guard (Guardias) etc., esto esta dividido en 5 partes( del 0 al 4).
0 - Guardias - NPC - Trampas
1 - Spots
2 - Normal Monster
3 - Bone King/Golden Monsters
4 - Blood Castle Monsters / Gate / OtrosPara comenzar veremos la forma de como nuestro Server entiende esta división, esto es fácil, se comienza con un numero y termina con end, la tabla nos muestra que empieza con 0 en este caso para Guardias - NPC y Trampas, y termina con end
Numero Monster
Mapa
Radio
Posición X1
Posición Y1
Dirección
Nombre del Monster
0 <----- Empieza con un numero
100
1
0
117
99
1
//Saw Trap (Trampa)
end <----- Termina con (End )
A ver Juancito, que numero sigue después del 0?, el 1 profe, muy bien!!!, y obvio termina con end.
esto seria para Spots, pero en este caso tenemos algo distinto dos
coordenadas mas y una casilla mas que es la cantidad de monsters, esto
para Spots...
Numero Monster
Mapa
Radio
Posicion X1 Inicial
Posision Y1 Inicial
Posicion X2 Final
Posicion Y2 Final
Direccion
Cantidad
Nombre del Monster
1 <----- Empieza con un numero
0
0
30
135
20
240
88
-1
25
//Bull Fighter (Monster)
end <----- Termina con (End )
Si
se fijan en los números que puse en los títulos, es el correspondiente
a la división. 0-guardias - npc, 1-spots, 2-normal monsters, etc. <0 - Guardias - NPC - Trampas>

Veamos un Guardia:
Numero Monster
Mapa
Radio
Posición X1
Posición Y1
Dirección
Nombre del Monster
247
2
20
169
39
7
//Guard (Guardia)
Numero del Monster:
--->247 -
ID - Numero del Monster (Guardia), para saber el nombre del monster
editamos el archivo Monster.txt dentro de la carpeta \\\\\\\\data lo que salga
entre "comillas" es el nombre del monster.

Mapa:

--->2 - Numero equivalente al mapa Devias, para mas información sobre los mapas (Ver Lista Mapas v1.02D).

Radio:
--->20 - Radio que caminara el guardia en coordenadas, o sea 20 pasos - 30 es el Máximo de pasos, si ponemos 0 el guardia no se moverá.

Posición X1 y Posición Y1:
--->169 - 39 - Coordenadas en donde aparece el Guardia.


169
X1








39





Y1

















Dirección:
--->7 -
Dirección hacia donde mira o camina el Guardia, en este caso es 7
camina hacia el (Norte), recordemos que al volver, parecerá que es un
3(Sur), miremos la tabla, para entenderlo mejor.
-



7




6


NE

N

NO








1
E
-1
O
5








SE

S

SO


2



3




4

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PrincessOfNoria
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MensajeTema: Re: (GUÍA) EDITAR Monsters - NPC - Guard   Lun Dic 29, 2008 10:27 am

Cantidad:
--->2 - Cantidad de monsters que aparecerán en las coordenadas que pusimos.


<4 - Blood Castle Monsters / Gates / Otros >Aquí tenemos varios monsters normales:
Numero Monster
Mapa
Radio
Posición X1
Posición Y1
Dirección
Nombre del Monster
143
17
30
13
85
6
//Spirit Sourcerer Level 7 (Monster)
También
veremos algo como el Arcángel, es tratado como si fuera un
NPC/Vendedor, por lo que no se mueve, tiene sus coordenadas y la
dirección hacia donde mira.
Numero Monster
Mapa
Radio
Posicion X1
Posision Y1
Direccion
Nombre del Monster
232
11
0
10
9
1
//Archangel (Arcangel)
Podemos
ver también el Gate (El Portón) del Blood Castle, el cual es tratado
como un monster, para así poder especificar su dureza, en el archivo
Monster.txt.
Numero Monster
Mapa
Radio
Posición X1
Posición Y1
Dirección
Nombre del Monster
131
11
0
14
75
0
//Castle Gate (Puerta del Castillo)
Y
por ultimo veremos la Estatua de Cristal que al igual que el Gate, esta
especificado como un monster para especificar su dureza, en el archivo
Monster.txt.
Numero Monster
Mapa
Radio
Posición X1
Posición Y1
Dirección
Nombre del Monster
132
11
0
14
95
0
//Statue of Saint (Estatua)
Lista Mapas v1.02D

Mapa


Coordenadas

0
Lorencia
125 / 125
1
Dungeon
233 / 126
1
Dungeon 2
232 / 126/
1
Dungeon 3
3 / 85
2
Davias
211 / 40
2
Davias 2
35 / 25
2
Davias 3
225 / 215
3
Noria
175 / 112
4
Losstower
209 / 71
4
Losstower 2
241 / 237/
4
Losstower 3
86 / 166
4
Losstower 4
87 / 86 /
4
Losstower 5
130 / 53
4
Losstower 6
52 / 53 /
4
Losstower 7
8 / 85
5
Exile
102 / 32
6
Arena/Stadium
64 / 116
7
Atlans
24 / 19
8
Tarkan
187 / 58
8
Tarkan 2
/
9
DevilSquare
/
10
Icarus
15/13 - 47/205
10
Icarus 2
121 / 121
11
Blood Castle
15 / 13 - 15 / 94
12
Blood Castle 2
15 / 13 - 15 / 94
13
Blood Castle 3
15 / 13 - 15 / 94
14
Blood Castle 4
15 / 13 - 15 / 94
15
Blood Castle 5
15 / 13 - 15 / 94
16
Blood Castle 6
15 / 13 - 15 / 94
17
Blood Castle 7
15 / 13 - 15 / 94
18
Chaos Castle
25 / 76 - 42 / 106
19
Chaos Castle 2
25 / 76 - 42 / 106
20
Chaos Castle 3
25 / 76 - 42 / 106
21
Chaos Castle 4
25 / 76 - 42 / 106
22
Chaos Castle 5
25 / 76 - 42 / 106
23
Chaos Castle 6
25 / 76 - 42 / 106
24
Kalima
20 / 25
25
Kalima 2
20 / 25
26
Kalima 3
20 / 25
27
Kalima 4
20 / 25
28
Kalima 5
20 / 25
29
Kalima 6
20 / 25
30
Valley of Loren
93 / 37/
31
Land of Trials
60 / 20
33
Aida
82 / 8
33
Aida 2
189 / 173
34
Cry Wolf
120 / 8 -115 / 235
34
Cry Wolf 2
230 / 43
37
Kantru 1
19 / 217
38
Kantru 2
138 / 162
39
Kantru 3
197 / 56

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MensajeTema: Re: (GUÍA) EDITAR Monsters - NPC - Guard   Lun Dic 29, 2008 10:27 am

Ahora veremos el Archivo Monster.txtEn este
archivo es en donde se modifica la dureza o defensa, items que dropea,
movimiento, daño, etc. como referencia veremos el Monster Giant Drakan:

En el archivo Monster.txt lo veremos de esta manera
75 1 "Giant Drakan" 120 57000 0 660 720 500 0 820 290 3 150 5 5 400 1400 10 2 140 14 3 0 9 7 9 9
Veamos una tabla con los significados y valores de esto.
Nombre
Valor
Nombre
Valor
Nombre
Valor
Numero Monster
75
Radio Ataque
820
Radio Items
140
Radio
1
Éxito Def.
290
Radio Money
14
Nombre
"Giant Drakan"
Rango Mov.
3
Max Item Level
3
Level
120
Tipo Ataque
150
Skill
0
HP
57000
Rango Ataque
5
Res. Ven.
9
MP
0
Rango Vista
5
Res. Hielo
7
Daño Min.
660
Vel. Mov.
400
Res. Rayo
9
Daño Max.
720
Vel. Ataque
1400
Res. Fuego
9
Defensa
500
Tiempo Reg.
10
-
-
Defensa Magia
0
Atributos
2
-
-

Numero Monster:
--->75 - Este es el (ID) Numero correspondiente a Giant Drakan.
Radio:
--->1 - Radio
- Según Monster 1.1, esto se refiere a un multiplicador el multiplicara
la línea por el numero que pongamos, según algunos tutoriales, dicen
que esto se debe a que el 1 indicaría que se debe cargar este monster 0
que no.
Nombre:
--->"Giant Drakan" - Aquí simplemente va el nombre del monster, nombre que nos dará cuando lo señalemos con el Mouse.
Level:
--->120 - Es el nivel en el que aparecerá el monster.
HP:
--->57000 - Es la vida que tiene el monster, si estamos quitando 1000 tendremos que pegarle 57 veces.
MP:
--->0 - Puntos de mana que posee el monster.
Daño Min.:
--->660 - Daño Mínimo que hace el monster.
Daño Max.:
--->720 - Daño Máximo que hace el monster.
Defensa:
--->500 - Defensa del monster
Defensa Magia:
--->0 - Defensa a la Magia...
Radio Ataque:
--->820 - El Radio de ataque especifica las posibilidades que tiene de pegarle a un PJ.
Éxito Def.:
--->290 - Esto tiene que ver con el éxito de defensa contra los ataques del PJ
Rango Mov.:
--->3 - El rango de movimiento del monster. usar valores de 0 a 5 (0= el monster no se mueve)
Tipo Ataque:
--->150 - Tipo de ataque del monster basado en Skill.txt
Rango Ataque:
--->5 - Que tan lejos puede llegar el ataque del monters en coordenadas.
Rango Vista:
--->5 - Que tan lejos puede vernos el monsters en coordenadas
Vel. Mov.:
--->400 - Velocidad de Movimiento del monster, Valores 400 0 500, otros quizás no funcionen.
Vel Ataque:
--->1400 - En velocidad de ataque del monster debemos especificar valores entre 1000 y 2000
Tiempo Reg.:
--->10 - Tiempo de regenerar, en caso de que muera, cuanto tarda en salir de nuevo. 10 = diez segundos
Atributos:
--->2 - Atributos, 0 = NPC o Gates, 1 = Trampas o Guardias, 2 Normal monster
Radio Items:
--->140 - Drop de items del monster al morir, Valores entre (10 y 300) a mayor valor aumenta el Drop de Item.
Radio Money:
--->14 - Drop de Zen del monster al morir, Valores entre (10 y 200) a mayor valor aumenta el Drop de zen.
Max. Item Level:
--->3 - Nivel máximo de items que dropea el monster (en este caso dropea item +3)
Skill:
--->0 - Si el item que dropea tiene skill.
Res. Ven.:
--->9 - Resistencia al ataque de Veneno (Valores 0 a 9).
Res. Hielo:
--->7 - Resistencia al ataque de Hielo (Valores 0 a 9).
Res. Rayo:
--->9 - Resistencia al ataque de Rayo (Valores 0 a 9).
Res. Fuego:
--->9 - Resistencia al ataque de Fuego (Valores 0 a 9).
Algunos Consejos:
Dependiendo
de los archivos MonsterSetBase.txt y Monster.txt que tengamos en
nuestro server, es posible que el programa MonsterFacil 1.1 nos tire un
error de memoria, esto no se debe a que el programa de Wansoft este mal
hecho, sino que al crear estos archivos *.txt le pusieron el Tabulador
en vez de espacio, con editar los archivos y cambiar el tabulador por
un espacio, podremos editarlos.Otro problema con el cual podemos encontrarnos es cuando presionemos el boton Editar propiedades del mounstruo...
nos encontremos con los numeros cambiados, en una o mas lineas... esto
se debe a que en el archivo Monster.txt tenemos un espacio en el nombre
del monster, deberemos editar y sacarle el espacio, por ejemplo: si
tenemos el nombre "Giant Drakan", deberemos cambiarlo por "GiantDrakan", o bien ponerle un guion bajo "Giant_Drakan"

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MensajeTema: Re: (GUÍA) EDITAR Monsters - NPC - Guard   Lun Dic 29, 2008 10:30 am

Agregar monstruos

La ubicación de los vendedores y monstruos se guarda en el archivo D:/Muserver/data/MonsterSetBase.txt.
Lo primero que tenemos que hacer a la hora de agregar monstruos a
nuestro servidor es definir qué tipo de monstruo vamos a agregar. Las
categorías son:
Categorías
0
Vendedores y guardias
1
Spots (muchos monstruos)
2
Un solo monstruo
3
Dorados (invasiones)
4
Monstruos del Blood Castle Tipo 0: Vendedores y guardias

En la mayoría de los servidores, en Lorencia está el famoso "herrero".
Si buscamos en el archivo MonsterSetBase.txt nos vamos a encontrar con
algo así:
0
251 0 0 116 141 3 //BlackSmith
end

El número 0 que esta solo al principio es para declarar que el código que sigue corresponde a un vendedor.

El significado de la segunda línea es:


  • El
    primer número (251) significa el código del vendedor. Los códigos de
    cada vendedor están guardados dentro del archivo
    D:/Muserver/data/Monster.txt. Si lo abrimos y buscamos el número 242
    vamos a ver que pertenece al herrero.
  • El segundo número (0) nos dice en qué mapa está ubicado. Los números de los mapas son:
Mapas 0 = Lorencia 9 = Devil Square 1 = Dungeon 10 = Icarus 2 = Devias 11 = Blood Castle I 3 = Noria 12 = Blood Castle II 4 = Losttower 13 = Blood Castle III 6 = Arena 14 = Blood Castle IV 7 = Atlans 15 = Blood Castle V 8 = Tarkan 16 = Blood Castle VI

  • El tercer número (0) indica el movimiento. Como no queremos que el vendedor se mueva ponemos 0.
  • El cuarto número (116) nos dice la coordenada X en la que va a estar el vendedor.
  • El cuarto número (141) nos dice la coordenada Y en la que va a estar el vendedor.
Las coordenadas figuran (dentro del juego) en la esquina inferior izquierda.

El primer número es la coordenada X, el segundo la Y.




  • El último número (3) indica para qué lado mira el vendedor. Los puntos para los que puede mirar son:


La última línea (que tiene la palabra end) es para declarar que el código terminó.
Como ejemplo, vamos a agregar un baúl en Atlans en las coordenadas 28 21 (el safe).
Abrimos el archivo MonsterSetBase.txt y abajo de todo pegamos este código:
0
240 7 0 28 21 7 //Vault Keeper
end
Si reiniciamos la pc y entramos al server, vamos a ver el nuevo baúl en
Atlans. Para agregar cualquier otro vendedor en cualquier mapa
repetimos estos pasos.
Los códigos de los vendedores son:
Códigos de los vendedores 232 Hurt Angel 244 Barmaid 233 Hurt Angel 245
Wizard 234 Goblin Gatekeeper 246 Weapon Merchant 235 Priest Sevina 247
Guard 236 Golden Archer 248 Peddler 237 Charon 249 Guard 238 Chaos
Goblin 250 Peddler 239 Stadium Guard 251 Blacksmith 240 Vault Keeper
252 -------- 241 Guild Master 253 Potion Girl 242 Elf Lala 254 Pasi the
Wizard 243 Craftsman 255 Liaman the Barmaid Tipo 1: Spots

Como ejemplo vamos a crear un spot de golems en Noria.
Abrimos el archivo MonsterSetBase.txt y al final pegamos este código:
1
32 3 30 128 128 251 245 -1 25 //Stone Golem
end
El 1 al principio lo ponemos porque el codigo es el de un spot.


  • El primer número (32) es el código del monstruo.
  • El segundo (3) es el mapa en el que va a estar el spot. 3 equivale a Noria.
  • El
    tercer número (30) es el movimiento de los monstruos del spot. Se van a
    mover 30 pasos alrededor de las coordenadas que le especifiquemos.
  • El cuarto (128) es la primera coordenada X (*)
  • El quinto (128) es la primera coordenada Y (*)
  • El sexto (251) es la segunda coordenada X (*)
  • El séptimo número (245) es la segunda coordenada Y (*)
  • El octavo número (-1) indica que los monstruos van a mirar en dirección aleatoria.
  • El último número (25) indica la cantidad de monstruos que hay en el spot.

(*) Usamos dos pares de coordenadas porque vamos a situar al spot en un
rango determinado por esas coordenadas. El spot va a abarcar desde la
coordenada X 128 hasta la 251, y de la coordenada Y 128 hasta la 245.
Si no hariamos esto, los monstruos aparecerían uno arriba de otro y no
se podrían mover ni atacar.


Tipo 2: Monstruos individuales

Para agregar monstruos "sueltos" usamos el mismo código que para
agregar NPC. Como ejemplo, vamos a agregar un Fenix a la salida de
Lorencia.
Abrimos el archivo MonsterSetBase.txt y al final pegamos este código:
2
77 0 30 190 130 -1
end
Primero ponemos el número 2 para declarar que se trata de un solo monstruo.
En la segunda línea ponemos:


  • 77 = código del monstruo
  • 0 = mapa (0 equivale a Lorencia)
  • 30 = movimiento (30 pasos)
  • 190 = coordenada X
  • 130 = coordenada Y
  • -1 = dirección para la que mira (aleatoria)
Al final ponemos la palabra end para decir que el código termina ahí.
Guardamos y reiniciamos la pc. Si vamos a la salida este de Lorencia vamos a ver que hay un fenix esperándonos xD
Tipo 3: Dorados

Esta categoría corresponde a los monstruos de las invasiones. Como
ejemplo vamos a agregar un tantallo dorado en Lorencia, que va a
aparecer cada vez que haya una invasión.
Abrimos el archivo MonsterSetBase.txt y al final pegamos este código:
3
82 0 30 183 128 188 135 -1 1 // Golden Tantallos (+5)
end
Primero ponemos el número 3 para declarar que estos monstruos van a aparecer solamente en las invasiones.
En la segunda línea ponemos:


  • 82 = código del monstruo
  • 0 = mapa (0 equivale a Lorencia)
  • 30 = movimiento (30 pasos)
  • 183 = primera coordenada X
  • 128 = primera coordenada Y
  • 188 = segunda coordenada X
  • 135 = segunda coordenada Y
  • -1 = dirección para la que mira (aleatoria)
  • 1 = cantidad de monstruos (va a aparecer solamente un tantallo dorado)
Al final ponemos la palabra end para decir que el código termina ahí.
Tipo 4: Monstruos del BC

Los monstruos se agregan al Blood Castle mediante el código 4. No se
pueden poner spots, hay que poner monstruo por monstruo. Cada Blood
Castle tiene sus monstruos (los monstruos del BC 6 son más dificiles de
matar que los del BC 1). Al final del código hay que acordarse de poner
la palabra "end". Acá dejo el listado de monstruos del BC que tengo en
mi MonsterSetBase.txt.

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MensajeTema: Re: (GUÍA) EDITAR Monsters - NPC - Guard   Lun Dic 29, 2008 10:30 am


// ------------------------------------------------------------
// Blood Castle I Monsters
// ------------------------------------------------------------
4
84 11 30 13 26 0
84 11 30 13 28 0
84 11 30 13 35 0
84 11 30 13 39 0
84 11 30 14 24 0
84 11 30 14 27 0
84 11 30 14 32 0
84 11 30 14 33 0
84 11 30 14 34 0
84 11 30 14 38 0
84 11 30 14 40 0
84 11 30 15 25 0
84 11 30 15 35 0
84 11 30 15 41 0

85 11 30 13 21 0
85 11 30 13 29 0
85 11 30 13 31 0
85 11 30 13 43 0
85 11 30 13 45 0
85 11 30 14 21 0
85 11 30 14 22 0
85 11 30 15 21 0
85 11 30 15 26 0
85 11 30 15 28 0
85 11 30 15 30 0
85 11 30 15 33 0
85 11 30 15 37 0
85 11 30 15 39 0
85 11 30 15 43 0

86 11 30 15 53 0
86 11 30 13 65 0
86 11 30 13 67 0
86 11 30 15 59 0
86 11 30 13 59 0
86 11 30 15 55 0
86 11 30 15 46 0
86 11 30 15 63 0
86 11 30 15 48 0
86 11 30 13 46 0
86 11 30 15 51 0
86 11 30 14 49 0
86 11 30 15 57 0
86 11 30 13 53 0
86 11 30 13 57 0
86 11 30 15 60 0

87 11 30 13 48 0
87 11 30 13 55 0
87 11 30 13 63 0
87 11 30 14 52 0
87 11 30 14 56 0
87 11 30 14 58 0
87 11 30 14 61 0
87 11 30 14 70 0
87 11 30 15 50 0
87 11 30 15 66 0

88 11 30 11 83 0
88 11 30 14 36 0
88 11 30 14 47 0
88 11 30 14 83 0
88 11 30 14 90 0
88 11 30 15 62 0
88 11 30 15 78 0
88 11 30 15 94 0
88 11 30 16 80 0
88 11 30 20 82 0

89 11 30 12 81 0
89 11 30 13 85 0
89 11 30 13 88 0
89 11 30 13 93 0
89 11 30 14 80 0
89 11 30 16 87 0
89 11 30 18 81 0
89 11 30 19 85 0
// ------------------------------------------------------------
// Blood Castle II Monsters
// ------------------------------------------------------------
90 12 30 13 28 1
90 12 30 15 35 1
90 12 30 14 33 1
90 12 30 14 42 1
90 12 30 15 23 1
90 12 30 13 26 1
90 12 30 13 37 1
90 12 30 14 40 1
90 12 30 13 39 1
90 12 30 14 27 1
90 12 30 14 32 1
90 12 30 15 45 1
90 12 30 15 31 1

91 12 30 15 39 1
91 12 30 15 37 1
91 12 30 13 29 1
91 12 30 15 28 1
91 12 30 13 25 1
91 12 30 13 21 1
91 12 30 14 22 1
91 12 30 15 21 1
91 12 30 13 31 1
91 12 30 15 30 1
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91 12 30 15 26 1

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92 12 30 15 59 1
92 12 30 13 59 1
92 12 30 15 55 1
92 12 30 15 48 1
92 12 30 14 44 1
92 12 30 15 51 1
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92 12 30 15 57 1
92 12 30 14 64 1
92 12 30 14 67 1
92 12 30 15 60 1

93 12 30 13 48 1
93 12 30 13 63 1
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93 12 30 13 55 1
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93 12 30 14 61 1

94 12 30 17 83 1
94 12 30 14 90 1
94 12 30 11 83 1
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94 12 30 14 54 1
94 12 30 14 47 1
94 12 30 16 80 1
94 12 30 14 78 1
94 12 30 15 78 1

95 12 30 12 81 1
95 12 30 13 88 1
95 12 30 13 85 1
95 12 30 19 85 1
95 12 30 13 93 1
95 12 30 14 80 1
95 12 30 18 81 1
// ------------------------------------------------------------
// Blood Castle III Monsters
// ------------------------------------------------------------
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96 13 30 14 33 2
96 13 30 14 42 2
96 13 30 15 25 2
96 13 30 13 26 2
96 13 30 13 28 2
96 13 30 13 35 2
96 13 30 13 37 2
96 13 30 13 39 2
96 13 30 14 27 2
96 13 30 14 24 2
96 13 30 15 45 2
96 13 30 15 31 2

97 13 30 15 43 2
97 13 30 15 39 2
97 13 30 15 37 2
97 13 30 13 29 2
97 13 30 15 28 2
97 13 30 13 21 2
97 13 30 14 22 2
97 13 30 15 30 2
97 13 30 15 33 2
97 13 30 14 21 2
97 13 30 13 43 2
97 13 30 13 45 2

98 13 30 13 53 2
98 13 30 15 60 2
98 13 30 14 44 2
98 13 30 15 51 2
98 13 30 13 41 2
98 13 30 13 50 2
98 13 30 15 48 2
98 13 30 13 46 2
98 13 30 15 63 2
98 13 30 13 65 2
98 13 30 13 59 2
98 13 30 15 55 2
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98 13 30 14 64 2
98 13 30 14 67 2
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99 13 30 14 56 2
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99 13 30 15 66 2

111 13 30 13 78 2
111 13 30 14 83 2
111 13 30 14 54 2
111 13 30 15 68 2
111 13 30 20 82 2
111 13 30 20 88 2
111 13 30 15 62 2
111 13 30 17 83 2
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111 13 30 11 83 2
111 13 30 15 94 2
111 13 30 14 47 2

112 13 30 16 87 2
112 13 30 12 81 2
112 13 30 13 88 2
112 13 30 13 85 2
112 13 30 19 85 2
112 13 30 13 93 2
112 13 30 14 80 2
112 13 30 18 81 2
// ------------------------------------------------------------
// Blood Castle IV Monsters
// ------------------------------------------------------------
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113 14 30 15 41 3
113 14 30 14 42 3
113 14 30 15 23 3
113 14 30 13 26 3
113 14 30 14 27 3
113 14 30 14 24 3
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113 14 30 13 35 3
113 14 30 13 28 3
113 14 30 14 40 3
113 14 30 15 45 3
113 14 30 15 31 3

114 14 30 15 26 3
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114 14 30 13 43 3
114 14 30 15 39 3
114 14 30 13 23 3
114 14 30 15 43 3
114 14 30 15 37 3
114 14 30 15 28 3
114 14 30 13 25 3
114 14 30 13 21 3
114 14 30 14 22 3
114 14 30 15 21 3
114 14 30 15 30 3
114 14 30 15 33 3

115 14 30 15 46 3
115 14 30 13 53 3
115 14 30 15 60 3
115 14 30 13 57 3
115 14 30 15 53 3
115 14 30 13 65 3
115 14 30 13 67 3
115 14 30 15 59 3
115 14 30 13 62 3
115 14 30 15 69 3
115 14 30 14 44 3
115 14 30 15 51 3
115 14 30 15 57 3
115 14 30 14 64 3

116 14 30 14 56 3
116 14 30 14 70 3
116 14 30 13 69 3
116 14 30 14 61 3
116 14 30 13 55 3
116 14 30 14 58 3
116 14 30 13 63 3
116 14 30 14 52 3
116 14 30 15 50 3
116 14 30 15 66 3

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117 14 30 14 83 3
117 14 30 15 78 3
117 14 30 16 80 3
117 14 30 17 83 3
117 14 30 14 90 3
117 14 30 11 83 3
117 14 30 15 94 3
117 14 30 14 54 3
117 14 30 14 47 3
117 14 30 15 68 3
117 14 30 20 88 3

118 14 30 16 87 3
118 14 30 12 81 3
118 14 30 13 88 3
118 14 30 13 85 3
118 14 30 13 93 3
118 14 30 14 80 3
118 14 30 18 81 3
// ------------------------------------------------------------
// Blood Castle V Monsters
// ------------------------------------------------------------
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119 15 30 13 35 4
119 15 30 14 34 4
119 15 30 13 28 4
119 15 30 15 35 4
119 15 30 14 33 4
119 15 30 15 25 4
119 15 30 13 26 4
119 15 30 13 39 4
119 15 30 14 27 4
119 15 30 14 24 4
119 15 30 14 32 4
119 15 30 15 45 4

120 15 30 13 45 4
120 15 30 13 29 4
120 15 30 14 21 4
120 15 30 13 43 4
120 15 30 13 25 4
120 15 30 13 21 4
120 15 30 14 22 4
120 15 30 15 21 4
120 15 30 15 30 4
120 15 30 15 39 4
120 15 30 15 37 4
120 15 30 15 26 4
120 15 30 13 23 4
120 15 30 15 43 4

121 15 30 15 46 4
121 15 30 15 63 4
121 15 30 13 65 4
121 15 30 15 59 4
121 15 30 15 55 4
121 15 30 14 49 4
121 15 30 15 57 4
121 15 30 13 53 4
121 15 30 13 41 4
121 15 30 13 50 4
121 15 30 15 48 4
121 15 30 15 69 4
121 15 30 15 65 4
121 15 30 15 60 4
121 15 30 13 57 4

122 15 30 13 69 4
122 15 30 14 56 4
122 15 30 14 70 4
122 15 30 14 58 4
122 15 30 13 63 4
122 15 30 14 52 4
122 15 30 15 66 4
122 15 30 13 55 4
122 15 30 14 61 4

123 15 30 13 78 4
123 15 30 14 83 4
123 15 30 15 78 4
123 15 30 17 83 4
123 15 30 14 90 4
123 15 30 16 80 4
123 15 30 20 82 4
123 15 30 14 54 4
123 15 30 14 36 4
123 15 30 14 47 4
123 15 30 20 88 4

124 15 30 14 80 4
124 15 30 18 81 4
124 15 30 16 87 4
124 15 30 12 81 4
124 15 30 13 85 4
124 15 30 19 85 4
124 15 30 13 93 4
// ------------------------------------------------------------
// Blood Castle VI Monsters
// ------------------------------------------------------------
125 16 30 14 34 5
125 16 30 14 38 5
125 16 30 13 28 5
125 16 30 13 37 5
125 16 30 15 35 5
125 16 30 14 33 5
125 16 30 15 41 5
125 16 30 14 42 5
125 16 30 14 27 5
125 16 30 14 24 5
125 16 30 15 25 5
125 16 30 15 23 5
125 16 30 13 26 5
125 16 30 14 32 5
125 16 30 15 31 5

126 16 30 13 29 5
126 16 30 13 45 5
126 16 30 13 23 5
126 16 30 15 28 5
126 16 30 13 21 5
126 16 30 14 22 5
126 16 30 13 31 5
126 16 30 13 43 5
126 16 30 15 26 5
126 16 30 15 30 5
126 16 30 15 37 5
126 16 30 15 33 5
126 16 30 14 21 5

127 16 30 15 46 5
127 16 30 15 53 5
127 16 30 13 65 5
127 16 30 15 63 5
127 16 30 13 62 5
127 16 30 15 59 5
127 16 30 15 55 5
127 16 30 13 50 5
127 16 30 13 41 5
127 16 30 15 48 5
127 16 30 15 51 5
127 16 30 15 57 5
127 16 30 14 64 5
127 16 30 15 65 5

128 16 30 13 48 5
128 16 30 13 63 5
128 16 30 13 55 5
128 16 30 14 61 5
128 16 30 13 69 5
128 16 30 14 52 5
128 16 30 15 50 5
128 16 30 15 66 5
128 16 30 14 56 5
128 16 30 14 70 5

129 16 30 20 82 5
129 16 30 15 78 5
129 16 30 16 80 5
129 16 30 15 62 5
129 16 30 13 78 5
129 16 30 14 54 5
129 16 30 14 36 5
129 16 30 15 68 5
129 16 30 14 90 5
129 16 30 11 83 5

130 16 30 16 87 5
130 16 30 12 81 5
130 16 30 13 88 5
130 16 30 13 85 5
130 16 30 19 85 5
130 16 30 13 93 5
130 16 30 14 80 5
130 16 30 18 81 5
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